Friday, August 26, 2011

Rumbo a Rio Gallegos


Después de volver a Viedma en autobús, ya que el coche no pudo ser reparado a tiempo, ahora vuelvo a coger otro autobús para ir al Calafate a ver los glaciares y la zona de la cordillera. Esta vez en kilómetros no sé cuántos son, pero se trata de un viaje de 27 horas, otra vez en coche cama sí señor.  Ahora ya he conseguido mi tarjeta SIM para el móvil con acceso a internet y ya tengo mi correo conmigo y mi whatsapp… cuando hay cobertura que en este viaje no es muy a menudo.

En el bus nos están amenizando con una sesión de películas de super héroes de la Márvel con Spiderman 1, Spiderman 2, Spiderman 3 y Hulk que han sobreexcitado al niño que viaja delante que ya estaba lanzando telarañas al techo mientras que iba pasando entre todos los asientos del pasillo del bus. Por suerte, ahora que están poniendo la película para adultos el niño ya duerme. Y es que aquí no miran mucho quien viaja para poner las películas. Antes pusieron Saw 3 y se ve que alguien no le pareció bien cómo serraban a un tío a la mitad delante de su novia y a los 10 minutos la quitaron. Luego pusieron otra en la que Samuel L Jackson se pasa toda la peli torturando a un tío para que cante donde ha puesto 3 bombas nucleares con las que amenaza a los USA. Al final torturan a sus hijos delante de él y canta como un blandengue. Ahora estamos viendo en una peli grabada con un screener con ruidos del micrófono y todo, cómo Robert de Niro se folla a Milla Jollovich que hace de novia de Eduard Norton que está en la cárcel… el niño de delante, en estos momentos no tengo claro si está dormido o acojonado con este cine “transgresor”.

Yo, por mi parte, cuando vea qué hace Edward Norton con Robert de Niro al salir de la cárcel, creo que subiré al piso de arriba donde se oye una embriagadora música reggetton. Supongo que será la fiesta de alguno de los 7 simpáticos que nos hicieron estar en el puesto de policía más de una hora parados mientras que les requisaban toda la marihuana que llevaban en los bolsillos y les tomaban los datos. Si es que esta juventud ni pasarse maría por los controles sabe ya. ¿Pero qué se enseña en los patios de las escuelas?

No comments: